OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan “desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los retos de las crecientes necesidades de almacenamiento”.

OVHcloud introduce en el mercado nuevos servidores dedicados Bare Metal High Grade, que llegan equipados con procesadores Intel Xeon Gold de quinta generación.

En el centro de estas gamas HCI, SDS y STOR está la microarquitectura Intel Emerald Rapids. Los servidores han sido diseñados para soportar cargas de trabajo intensivas y de misión crítica.

“Estamos encantados de renovar nuestras soluciones más avanzadas ofreciendo las últimas CPU x86 en configuraciones que satisfacen las numerosas necesidades de nuestros clientes”, declara Yaniv Fdida, Chief Product Technology Officer de OVHcloud: “desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los retos de las crecientes necesidades de almacenamiento”.

La gama HGR-HCI se dirige a infraestructuras hiperconvergentes y cuenta con configuración de doble procesador. Parte de Intel Xeon Gold 5515+ en una configuración de 2×8 núcleos para la referencia HGR-HCI-i1 y llega hasta Intel Xeon Gold 6554S y 2×36 núcleos para HGR-HCI-i4.

La gama HGR-SDS para almacenamiento definido por software incluye el servidor HGR-SDS-1 con un par de procesadores Intel Xeon Gold 5515+ en una configuración de 2×8 núcleos y el HGR-SDS-2 con Intel Xeon Gold 6542Y en una configuración de 2×24 núcleos.

En la gama HGR-STOR, que aborda casos de uso como el archivado, la recuperación ante desastres y las bases de datos, HGR-STOR-1 utiliza Intel Xeon Gold 6554S en una configuración de procesador único.