OVHcloud lanza nuevos servidores para el sector pyme, compuesto por empresas de tamaño pequeño y mediano.
Se trata de siete servidores bare metal de gama media con componentes de última generación que pertenecen a la gama Advance y se orientan a casos de uso variados, desde alojamiento web y comercio electrónico a bases de datos, CRM, ERP, contenerización, virtualización, computación confidencial o almacenamiento.
Están equipados con procesadores Intel Rocket Lake-E y AMD EPYC Milan y, con un IPC mejorado respecto a gamas anteriores, prometen mayor rendimiento con menor consumo de energía. El tráfico entrante y saliente es ilimitado, con un ancho de banda por defecto de 1 Gb/s. Mientras, el almacenamiento de datos sube hasta los 112 TB, con opciones HDD, SSD, NVMe, híbrido y RAID por hardware.
Las nuevas máquinas OVHcloud tienen un SLA del 99,95 % e incorpora la tecnología OVHcloud Link Aggregation. También añaden capacidades de computación confidencial, funcionan según la norma ISO/IEC 27001 y el RGPD e incluyen un sistema anti-DDoS.
La franja de precios de estos servidores comienza en 89,99 euros más IVA y se eleva hasta los 674,99 euros más impuestos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…