OVHcloud lanza nuevos servidores para el sector pyme, compuesto por empresas de tamaño pequeño y mediano.
Se trata de siete servidores bare metal de gama media con componentes de última generación que pertenecen a la gama Advance y se orientan a casos de uso variados, desde alojamiento web y comercio electrónico a bases de datos, CRM, ERP, contenerización, virtualización, computación confidencial o almacenamiento.
Están equipados con procesadores Intel Rocket Lake-E y AMD EPYC Milan y, con un IPC mejorado respecto a gamas anteriores, prometen mayor rendimiento con menor consumo de energía. El tráfico entrante y saliente es ilimitado, con un ancho de banda por defecto de 1 Gb/s. Mientras, el almacenamiento de datos sube hasta los 112 TB, con opciones HDD, SSD, NVMe, híbrido y RAID por hardware.
Las nuevas máquinas OVHcloud tienen un SLA del 99,95 % e incorpora la tecnología OVHcloud Link Aggregation. También añaden capacidades de computación confidencial, funcionan según la norma ISO/IEC 27001 y el RGPD e incluyen un sistema anti-DDoS.
La franja de precios de estos servidores comienza en 89,99 euros más IVA y se eleva hasta los 674,99 euros más impuestos.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…