OVHcloud complementa el universo Public Cloud con nuevas instancias. Bautizadas como Metal Instances, aprovechan las capacidades de los servidores Bare Metal y soportan metodologías de la infraestructura como código, con compatibilidad nativa con Terraform habilitada por OpenStack.
Con ellas, OVHcloud promete disponibilidad bajo demanda y un rápido tiempo de despliegue. A esto hay que sumar un modelo de pago por uso, basado en horas y la capacidad de cómputo realmente consumida.
Los clientes tendrán control total del hardware y acceso a recursos de la CPU. Las Metal Instances han sido diseñadas para diferentes cargas de trabajo y pueden adaptarse para satisfacer requisitos de rendimiento, licencias o personalización de software.
“Desde la creación de nuestros propios servidores Bare Metal dedicados, en los que tenemos el control total del diseño gracias a nuestro exclusivo modelo integrado, hasta la disponibilidad de Metal Instances, la oferta Bare Metal nos permite ahora dar respuesta a todas las necesidades de computación cloud que se nos puedan ocurrir”, comenta al respecto Thierry Souche, CTO de OVHcloud.
La oferta de Metal Instance abarca tres instancias diferentes, con un enlace de 1 Gb/s en la red pública y de 2 Gb/s en la red privada, que son:
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…