OVHcloud ha anunciado su nueva línea de servidores dedicados de gama media, equipados con componentes de última generación. Con el foco puesto sobre las pequeñas y medianas empresas, Advance trata de responder a las necesidades de disponibilidad y seguridad de las organizaciones.
La compañía de cloud computing se encarga de fusionar dos líneas de producto Advance e Infraestructura para mantener las prestaciones y cubrir un amplio abanico de casos de uso como el alojamiento web y el ecommerce, las bases de datos profesionales, el CRM o el ERP, la contenerización o la virtualización, la computación confidencial y el almacenamiento.
Esta nueva gama de servidores funciona según las normas de seguridad más exigentes, de acuerdo con la norma ISO/IEC 27001, y se beneficia de la certificación Health Data Hosting (HDS), para satisfacer las necesidades de las organizaciones sanitarias. Como en todas las soluciones de OVHcloud, se incluye el sistema anti-DDoS para una protección 24 horas al día, 7 días a la semana, contra todo tipo de ataques DDoS, sin restricciones de tamaño o duración.
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…