OVHcloud ha anunciado su nueva línea de servidores dedicados de gama media, equipados con componentes de última generación. Con el foco puesto sobre las pequeñas y medianas empresas, Advance trata de responder a las necesidades de disponibilidad y seguridad de las organizaciones.
La compañía de cloud computing se encarga de fusionar dos líneas de producto Advance e Infraestructura para mantener las prestaciones y cubrir un amplio abanico de casos de uso como el alojamiento web y el ecommerce, las bases de datos profesionales, el CRM o el ERP, la contenerización o la virtualización, la computación confidencial y el almacenamiento.
Esta nueva gama de servidores funciona según las normas de seguridad más exigentes, de acuerdo con la norma ISO/IEC 27001, y se beneficia de la certificación Health Data Hosting (HDS), para satisfacer las necesidades de las organizaciones sanitarias. Como en todas las soluciones de OVHcloud, se incluye el sistema anti-DDoS para una protección 24 horas al día, 7 días a la semana, contra todo tipo de ataques DDoS, sin restricciones de tamaño o duración.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…