En un mundo cada vez más marcado por el poder de la nube, OVHcloud ha decidido ampliar su catálogo DBaaS. Esto es, de base de datos como servicio.
Por un lado, lanza la versión beta de cuatro grandes bases de datos: MySQL, PostgreSQL, Redis y Kafka. Por el otro, anuncia la disponibilidad general de Managed Databases for MongoDB, una solución que había lanzado como beta el pasado mes de junio. Ahora las empresas podrán usar la versión más reciente de MongoDB gracias al sistema integrado verticalmente de OVHcloud.
“Aprovechamos dos asociaciones estratégicas, una con MongoDB y otra con Aiven, para ofrecer un catálogo completo de soluciones Database-as-a-Service”, comenta sobre este anuncio Sylvain Rouri, Chief Sales Officer de OVHcloud.
“Las soluciones de bases de datos administradas de OVHcloud ofrecen a los clientes de todos los tamaños una alternativa cloud de confianza para mejorar su eficiencia operativa, permitiéndoles al mismo tiempo mantener el control total de sus datos”, señala.
“Delegar la administración de las bases de datos y migrar a la nube son dos formas que permiten a las organizaciones centrarse en sus negocios y acelerar la innovación”, añade Rouri.
Con este tipo de soluciones administradas, los desarrolladores no tienen que preocuparse por la instalación, ni la configuración o el mantenimiento.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…