En un mundo cada vez más marcado por el poder de la nube, OVHcloud ha decidido ampliar su catálogo DBaaS. Esto es, de base de datos como servicio.
Por un lado, lanza la versión beta de cuatro grandes bases de datos: MySQL, PostgreSQL, Redis y Kafka. Por el otro, anuncia la disponibilidad general de Managed Databases for MongoDB, una solución que había lanzado como beta el pasado mes de junio. Ahora las empresas podrán usar la versión más reciente de MongoDB gracias al sistema integrado verticalmente de OVHcloud.
“Aprovechamos dos asociaciones estratégicas, una con MongoDB y otra con Aiven, para ofrecer un catálogo completo de soluciones Database-as-a-Service”, comenta sobre este anuncio Sylvain Rouri, Chief Sales Officer de OVHcloud.
“Las soluciones de bases de datos administradas de OVHcloud ofrecen a los clientes de todos los tamaños una alternativa cloud de confianza para mejorar su eficiencia operativa, permitiéndoles al mismo tiempo mantener el control total de sus datos”, señala.
“Delegar la administración de las bases de datos y migrar a la nube son dos formas que permiten a las organizaciones centrarse en sus negocios y acelerar la innovación”, añade Rouri.
Con este tipo de soluciones administradas, los desarrolladores no tienen que preocuparse por la instalación, ni la configuración o el mantenimiento.
Open Quantum Toolchain for Operators and Users está disponible a través de GitHub.
A pesar de que el 74% de la fuerza laboral en España posee conocimientos digitales,…
El gasto mundial en tecnología de inteligencia artificial generativa se acercará este año a los…
Actuará como presidente rotatorio e interino desde el mes de abril hasta el 30 de…
Durante 2024 obtuvo más de 118.000 millones de dólares en ingresos y de 8.500 millones…
Trabajó para Roche y ADP y fue presidente de la Junta Directiva de la Alianza…