OVHcloud amplía su oferta bare metal con los nuevos servidores profesionales dedicados Game, que se caracterizan por incluir procesadores AMD Ryzen 3000.
Otras de sus características son el sistema de refrigeración líquida, memoria ECC, IPMI/KVM, protección anti-DDoS, un ancho de banda público de 1 Gbps como máximo, tráfico ilimitado y la propia red global de la compañía con 20 Tbps de capacidad.
Por un lado OVHcloud ofrece los servidores de la gama Game 1 con procesadores Ryzen 5 3600X, disponibles en centros de datos de Europa, Canadá y Estados Unidos. Esta gama se dirige a particulares, estudiantes y usuarios expertos en tecnología para alojar juegos online.
Por otra parte, las gamas Game 2 y 3 se orientan a profesionales. Aquí se incluyen diseñadores, editores de vídeo y aquellas personas que manejan cargas de trabajo creativas de gran tamaño.
Game 2 está impulsada con procesadores Ryzen 7 3800X y disponible de momento en Francia y Estados Unidos, mientras que Game 3 se decanta por modelos Ryzen 9 y llegará primero a centros de datos de Francia a partir del mes de febrero.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…