OVHcloud impulsa el entorno híbrido con Hosted Private Cloud powered by Nutanix
Hosted Private Cloud powered by Nutanix ofrece la plataforma de Nutanix preinstalada en la infraestructura de OVHcloud.
OVHcloud y Nutanix se han aliado en el mercado cloud para poner a disposición de las empresas la solución Hosted Private Cloud powered by Nutanix.
Se trata de una oferta todo en uno que combina hardware, software, instalación y configuración “para ayudar a las organizaciones a avanzar hacia nuevas oportunidades en el campo de la hipercovergencia”.
Así lo determina Thierry Souche, CTO de OVHcloud, que explica que “esta nueva oferta de cloud privado combina lo mejor de nuestras compañías y complementa nuestras soluciones para ofrecer servicios excepcionales que se adapten a las necesidades específicas de las empresas”.
Al ofrecer la Nutanix Cloud Platform preinstalada y dejarla lista en cuestión de horas, la idea es ahorrar tiempo a organizaciones que quieren migrar sus aplicaciones a la nube. La plataforma se ejecuta en una infraestructura OVHcloud 100 % dedicada que promete seguridad.
“La oferta todo incluido”, dice Christian Álvarez, vicepresidente sénior de Worldwide Channels de Nutanix, “proporciona las capacidades de software líderes del sector de Nutanix junto con la flexibilidad de la infraestructura de OVHcloud y las opciones de conectividad de red que eliminan cualquier sorpresa en los costes de entrada y salida”.
Álvarez define este lanzamiento como “una opción inteligente de nube para todas las cargas de trabajo, ofreciendo a las organizaciones de todos los tamaños una nueva opción de cloud híbrido seguro y potente”.
Hosted Private Cloud powered by Nutanix permitirá adoptar un enfoque híbrido, afrontar picos de demanda estacionales y poner en marcha planes de recuperación ante desastres.
Como usa tecnología estándar, libera a las compañías del bloqueo técnico. Sus clústeres preinstalados incluyen software Nutanix, servidores bare metal HCI de OVHcloud, un mínimo de tres nodos de alto rendimiento e infraestructura flexible y bajo demanda con aprovisionamiento automatizado.
Los usuarios podrán elegir entre ubicaciones de alojamiento en centros de datos europeos (Francia) y norteamericanos (Canadá).