OVHcloud introduce una función IAM (gestión de identidades y accesos), que permitirá tener un control granular de los privilegios de seguridad en las empresas y de las interacciones de los empleados con recursos digitales.
Estará accesible a partir del 25 de octubre desde el área de cliente y la API de OVHcloud, tanto para la solución Public Cloud como Hosted Private Cloud y Webcloud.
La idea es evitar ataques y mejorar el cumplimiento, al mismo tiempo que se potencia la productividad de los equipos de TI.
“Tras habilitar la federación y gestión de identidades para nuestras soluciones IaaS, estamos orgullosos de ampliar la gestión de políticas de acceso granular a nuestros servicios cloud de confianza”, comenta sobre este lanzamiento Thierry Souche, CTO de OVHcloud.
“Este es un diferenciador clave para nuestros clientes”, indica, “ya que ofrece algunas de las funcionalidades más avanzadas que uno pueda imaginar”.
La federación de identidades permite conexiones al directorio corporativo que elija el cliente. OVHcloud ayudará definir un conjunto mínimo de permisos por defecto y aprovechar tokens OAuth2 y tecnología de autenticación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…