Garantizar la seguridad es una de las misiones más importantes dentro de la agenda de tareas de los proveedores de nube.
OVHcloud ha introducido zonas hipersecurizadas dentro de sus centros de datos a través de la disponibilidad de la solución Hosted Private Cloud con el visado de seguridad SecNumCloud. Estas instalaciones están conectadas a una red aislada y con cifrado de extremo a extremo, formando una Trusted Zone o zona de confianza.
La Agencia Nacional de Seguridad de los Sistemas de Información de Francia (ANSSI) se encuentra detrás de esta certificación sobre protección de datos. SecNumCloud confirma que una solución es adecuada para la modernización de organismos gubernamentales, operadores de importancia vital y de servicios esenciales.
El objetivo de OVHcloud es llevar dicha certificación a todos sus servicios en la nube y ampliar la Trusted Zone al espacio europeo, cumpliendo con los marcos establecidos por las agencias como el ENS de España, el C5 de Alemania, el AGID de Italia o el EUCS de ENISA. Y, de esta forma, apoyar las necesidades de alojamiento críticas de empresas y Administraciones.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…