Garantizar la seguridad es una de las misiones más importantes dentro de la agenda de tareas de los proveedores de nube.
OVHcloud ha introducido zonas hipersecurizadas dentro de sus centros de datos a través de la disponibilidad de la solución Hosted Private Cloud con el visado de seguridad SecNumCloud. Estas instalaciones están conectadas a una red aislada y con cifrado de extremo a extremo, formando una Trusted Zone o zona de confianza.
La Agencia Nacional de Seguridad de los Sistemas de Información de Francia (ANSSI) se encuentra detrás de esta certificación sobre protección de datos. SecNumCloud confirma que una solución es adecuada para la modernización de organismos gubernamentales, operadores de importancia vital y de servicios esenciales.
El objetivo de OVHcloud es llevar dicha certificación a todos sus servicios en la nube y ampliar la Trusted Zone al espacio europeo, cumpliendo con los marcos establecidos por las agencias como el ENS de España, el C5 de Alemania, el AGID de Italia o el EUCS de ENISA. Y, de esta forma, apoyar las necesidades de alojamiento críticas de empresas y Administraciones.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.