La adopción del teletrabajo ha supuesto una necesidad de acelerar el traslado a la nube para las empresas que aún no habían iniciado estos procesos. Los beneficios de esta estrategia son ya evidentes pero el despliegue de estas soluciones sigue siendo un reto importante para las empresas a corto, medio y largo plazo. Sin embargo, la transición debe llevarse a cabo en una infraestructura flexible y fácil de gestionar, para mantener así las competencias técnicas centradas en el valor añadido de la empresa.
Para ofrecer apoyo de forma eficaz y sostenible a las pymes, OVHcloud ha desarrollado la oferta Managed Bare Metal Essentials, que incluye:
Managed Bare Metal Essentials resulta una gran alternativa para las empresas que buscan acceder a un entorno de cloud dedicado y escalable con alta disponibilidad, un presupuesto controlado y un servicio que les permita centrarse en su negocio principal.
“Esta nueva oferta es la respuesta de OVHcloud para las empresas de todos los sectores, desde las pequeñas hasta las medianas empresas, que también tienen la necesidad de acceder a un entorno de cloud seguro y escalable con recursos dedicados. Con Managed Bare Metal Essentials, ofrecemos a los clientes un servicio que condensa las ventajas de una nube de confianza y lista para usar, sin concesiones en cuanto a rendimiento o disponibilidad”, afirma John Gazal, VP para el sur de Europa & Brasil de OVHcloud.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…