OVH garantiza la continuidad del servicio ante incidencias en las empresas
OVH lanza un nuevo servicio basado en la tecnología Veeam para garantizar la continuidad del servicio en las empresas.
OVH acaba de desvelar la integración de la solución Veeam Cloud Connect en su infraestructura cloud segura, con el fin de albergar copias de datos de las empresas en un lugar remoto que no tienen que gestionar.
El objetivo es que se pueda garantizar la continuidad de la actividad de los profesionales de las empresas cuando suceden incidencias como fallos de software o hardware, robo de datos por personas u organizaciones malintencionadas…
Laurent Garcia, Cloud Senior Director en Veeam, expone que “la visión de Veeam sobre la estrategia de disponibilidad de los datos y de los servicios es clara, y se basa en el principio “3-2-1”: tres copias de datos en dos soportes, uno de ellos remoto”.
Además, el ejecutivo añade que “OVH y sus infraestructuras facilitan la copia remota de los datos en un servicio de cloud seguro, con una replicación adicional a nivel de su infraestructura, lo que otorga a esta implementación un carácter Premium”.
Por su parte, Mehdi Bekkai, jefe de producto cloud en OVH, declara que “gracias a nuestra colaboración con Veeam, ofrecemos una solución externalizada de backup con una fórmula clara y con todo incluido, que es lo que esperaban las empresas”.