Hasta la fecha uno de los mayores inconvenientes para las empresas que utilizan Mac OS ha sido la ausencia del popular gestor de correo Microsoft Outlook, un software muy extendido en el mundo de los negocios.
La forma de disponer de la aplicación en los ordenadores Apple se ceñía a triquiñuelas, como la partición del disco duro o la instalación de programas como Outlook2Mac, sin embargo, eso está a punto de cambiar ya que la firma de Redmond ha anunciado que en su próximo pack ofimático para Mac, Mac Office 2010, que se lanzará en verano del próximo año, Outlook vendrá incorporado.
Con esta inclusión Apple confirma su estrategia para orientarse a los equipos de oficina, más allá de aquellas empresas con tareas eminentemente creativas. La liberación es parte de la nueva edición de negocios de Mac Office diseñada para proporcionar a los usuarios una mejor conexión a Microsoft Exchange Server y una mayor compatibilidad entre plataformas. Asimismo, la unidad de Microsoft orientada a los equipos Mac está desarrollando el software de Outlook para que pueda relacionarse con las funciones de back-up y de búsqueda en el disco duro, según informa TechCrunch.
Esta nueva versión sucederá a Mac Office 2008, que se vende actualmente por 400 dólares 280 euros). La compañía de Redmond continuará comercializando además Office 2008 Home y Student Edition por 150 dólares (unos 105 euros).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…