Microsoft añade nuevas características a su cliente de correo electrónico Outlook.com, que ahora se parece mucho más como Gmail. Las actualizaciones incluyen nuevas maneras de filtrar y organizar los mensajes de correo electrónico, una función de deshacer, respuesta en línea y mejoras en los chats.
Según Mashable, el mayor cambio en Outlook es la adición de Reglas Avanzadas, que permite a los usuarios configurar a medida los correos para ayudarles a organizar su bandeja de entrada. Pueden basarse en la antigüedad de un mensaje, de quién es y si está sin leer o no. Por ejemplo, se puede establecer una regla que mueve los mensajes de más de tres días, y/o que fueron enviados por uno de sus contactos, a la parte superior de la bandeja de entrada.
“Con Reglas Avanzadas, ahora tiene más control sobre cómo se ordenan los mensajes de correo electrónico, archivándolos o subiéndolos a la parte superior de su bandeja de entrada”, explica Mike Schackwitz , director del programa Outlook.com. “Se pueden crear reglas de condiciones y acciones múltiples, y organizar su bandeja de entrada de forma automática”.
El chat también se ha mejorado para que sea más fácil enviar mensajes y encontrar amigos en línea. Outlook ahora contiene una sección de mensajería en la esquina inferior izquierda de la bandeja de entrada, donde los usuarios pueden encontrar sus conversaciones recientes y ver cuáles de sus contactos están en línea. Además, los usuarios también pueden enviar mensajes a través de Skype, Facebook o Messenger, y cambiar entre las tres opciones desde el propio Outlook.
Asimismo, ahora será mucho más fácil responder a los mensajes mediante la incorporación de la respuesta en línea. Anteriormente, los usuarios no podían responder a mensajes de correo electrónico sin abrir ujna nueva vista.
Por último, también se ha agregado un botón de deshacer, que funciona como un Ctrl+Z y permite al usuario deshacer determinadas acciones, incluyendo eliminar, clasificar, marcar, marcar como spam o mover. Las nuevas características se desplegarán de forma progresiva durante las próximas semanas.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…