Tras lanzar hace unos meses Outlook Customer Manager para equipos de escritorio Windows, una herramienta que pretende facilitar la actividad de pequeñas empresas a la hora de relacionarse con sus clientes desde dentro de Outlook, Microsoft anuncia novedades.
Ahora Outlook Customer Manager también está disponible para Outlook para dispositivos iOS y para Outlook en la web. Microsoft ha explicado que el producto ahora pasará a estar a disposición de cualquier suscriptor de Office 365 Business Premium a nivel mundial. Así que, al final, habrá más formas de acceder a Outlook Customer Manager y de aprovechar sus funcionalidades.
A mayores, Outlook Customer Manager ofrece compatibilidad con 39 idiomas. Y Microsoft ha mejorado sus capacidades. Por una parte, ha integrado esta solución con Bing, Cortana y Microsoft Flow. Será posible autorellenar información a partir de sugerencias del buscador, dejar que el asistente virtual programe encuentros que se tienen que celebrar con los clientes de forma automática y automatizar asimismo flujos de trabajo repetitivos.
Por otro lado, la compañía de Redmond ha incluido una opción de recordatorios inteligentes. Outlook Customer Manager permitirá mantenerse al día con las preguntas de clientes que llegan a través del email creando alertas cuando detecta una solicitud de reunión o el envío de archivos, por ejemplo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.