Eran cerca de las 6 y media de la pasada madrugada cuando comenzaron a producirse fallos en el servicio de correo Outlook.com gestionado por Microsoft.
En concreto, los problemas afectan a parte de los usuarios que acceden a sus cuentas a través de alguno de los siguientes clientes de la plataforma de correo de la compañía de Redmond: Windows Live Mail, Outlook Connector, MSN Premium client , Windows Phone 8.1 y Windows 8 Mail Client.
Desde Microsoft han señalado ser conscientes de la incidencia, que afecta a algunos usuarios cuando sincronizan y envían sus correos, y han prometido que en 24 horas el problema estará solucionado.
De momento no se han aportado detalles concretos de las causas del incidente, pero si se ha reconocido que el problema es más difícil de resolver de lo que se pensó en un primer momento, informan en la web que informa del estado del servicio de Outlook.com.
Lo cierto es que las caídas en los servicios de correo más populares del mercado son relativamente habituales, y rivales de Outlook.com como Gmail y Yahoo también las han sufrido en el pasado.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…