Pasado poco más de un día desde el lanzamiento, falta saber cuántos usuarios habrán, en este momento, activado una cuenta en Outlook.com.
Fueron los mismos portavoces de Microsoft, que ya han abierto en Twitter una cuenta dedicada a su nuevo servicio de mail, ese que han calificado como “más moderno” con un aspecto “más limpio, con menos anuncios y menos molesto”, quienes anunciaron mediante la red de Microblogging el éxito de Outlook.com en sus primera horas disponible.
Su perfil de Twitter ya cuenta con cerca de 19.000 seguidores a pesar de que sólo ha publicado 5 ‘tuits’.
Un millón de usuarios supone, por su parte, sólo el 0.3%de los 324 millones de personas que usaban Hotmail en junio. Estos pueden acceder al nuevo servicio con su nombre y contraseña de Hotmail. El servicio de mail pionero de Microsoft consiguió reportar 40 millones de usuarios en tres años, lo que no es una mala cifra teniendo en cuenta que cuando se lanzó, a finales del pasado siglo, había muchos menos usuarios de Internet en general.
Por su parte, se calcula que el Gmail de Google, el principal rival de Outlook.com, tiene 425 millones de usuarios activos, mientras que Yahoo! que casi ha caído en el olvido, tiene unos 310 millones gracias a su éxito inicial.
Outlook.com, además, da la posibilidad de conectarse con las más importantes redes sociales como Twitter o Facebook y está integrado con Skype para realizar videollamadas directamente a través del servicio de correo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…