Pasado poco más de un día desde el lanzamiento, falta saber cuántos usuarios habrán, en este momento, activado una cuenta en Outlook.com.
Fueron los mismos portavoces de Microsoft, que ya han abierto en Twitter una cuenta dedicada a su nuevo servicio de mail, ese que han calificado como “más moderno” con un aspecto “más limpio, con menos anuncios y menos molesto”, quienes anunciaron mediante la red de Microblogging el éxito de Outlook.com en sus primera horas disponible.
Su perfil de Twitter ya cuenta con cerca de 19.000 seguidores a pesar de que sólo ha publicado 5 ‘tuits’.
Un millón de usuarios supone, por su parte, sólo el 0.3%de los 324 millones de personas que usaban Hotmail en junio. Estos pueden acceder al nuevo servicio con su nombre y contraseña de Hotmail. El servicio de mail pionero de Microsoft consiguió reportar 40 millones de usuarios en tres años, lo que no es una mala cifra teniendo en cuenta que cuando se lanzó, a finales del pasado siglo, había muchos menos usuarios de Internet en general.
Por su parte, se calcula que el Gmail de Google, el principal rival de Outlook.com, tiene 425 millones de usuarios activos, mientras que Yahoo! que casi ha caído en el olvido, tiene unos 310 millones gracias a su éxito inicial.
Outlook.com, además, da la posibilidad de conectarse con las más importantes redes sociales como Twitter o Facebook y está integrado con Skype para realizar videollamadas directamente a través del servicio de correo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…