Con la inauguración del mes de agosto Microsoft anunciaba el relanzamiento de su servicio de correo electrónico Hotmail. A partir de entonces comenzaba un proceso de transición hacia Outlook, la nueva plataforma de correo en la nube, al más puro estilo Metro, nueva IU de Microsoft.
Tres meses después ya son 25 millones los usuarios que utilizan Outlook.com. La cifra queda lejos aún de los 325 millones de usuarios que llegó a aglutinar la plataforma Hotmail.
El diseño de Outlook es más sencillo y minimalista que el de su predecesor y se acerca mucho al de Gmail. Y es que el servicio de correo electrónico de Google es al mismo tiempo modelo a seguir y rival a derrotar para Microsoft.
Según explican a través del blog oficial de Office, los de Redmond han encargado recientemente a una firma de investigación que reuniera a “cientos de usuarios” que usan Gmail como principal servicio de correo para probar Outlook.com.
El resultado, dice Microsoft, es que los usuarios investigados quedaron encantados. Destacaron el diseño, los mejores resultados en el bloque de spam y selección de correo no deseado así como la facilidad de compartir archivos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…