¿Cómo se habrán tomado los outlets de moda online la irrupción del gigante del textil Zara en el negocio del comercio electrónico? Pues aparentemente bien, a pesar de que las cifras de ventas de Zara marean, los outlets no temen por su supervivencia ya que, según señalan desde BuyVIP, “se trata de dos modelos de negocio diferentes”.
En este sentido, José Manuel Villanueva, socio cofundador de Privalia asegura que desde su compañía consideran que “la llegada de nuevas tiendas de moda online es una buena noticia para el sector del comercio electrónico”.
David Contijoch, director general de BuyVIP para España es de la misma opinión, “todo lo que sea cautivar a un posible comprador hacia el comercio electrónico es positivo”, además explica que no están preocupados por la entrada de Zara en el mundo ecommerce, ya que en este sector “aún hay mucho espacio” para nuevas incorporaciones.
“Una esfera competitiva mucho más ardua”
Villanueva explica que incluso les beneficiará la entrada de Zara en el mundo del comercio electrónico, ya que hará “aumentar la oferta y esto resulta favorable tanto para los usuarios como para las empresas que ya formamos parte de este sector del ecommerce que tan en auge está en los últimos tiempos”.
Comparten la opinión de Privalia los responsables de Showroomprivee.com, que señalan que “la presencia en la red de los gigantes de la moda como el estadounidense GAP, el sueco H&M y ahora Zara revelan e intensifican el cambio evidente en los hábitos de compra del internauta”.
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