Al margen de las grandes marcas deportivas, otras más pequeñas están probando suerte directamente en Internet debido a las claras ventajas logísticas que plantea y al mayor alcance que pueden conseguir. Una de ellas es Outdoor Voices, que con una línea entre lo deportivo y lo casual, se está haciendo un nombre en la red y ha conseguido que los inversores se fijen en ella.
De hecho, con una financiación de 1,1 millones de dólares por parte de inversores como General Catalyst, Red Sea Ventures, Collaborative Fund, SWTLF Ventures y Burch Creative Capital, Outdoor Voices se sitúa en un gran momento para dar aún más a conocer su marca.
Su planteamiento es que su ropa, aún siendo deportiva, no esté destinada a un deporte concreto, sino que sea ropa para un tipo de vida activa, que pueda servir para hacer todo tipo de deporte, pero que además sirva también para pasear, hacer recados, etc…
Además, Outdoor Voices también plantea la idea de los packs de ropa, a lo que llama ‘OV Kit’. Con ellos presentan un grupo de prendas que están pensadas para que se pueda ir conjuntado, pero que tengan a la vez cada una su propia presencia, yendo más allá del típico chándal o ropa con colores o motivos similares.
Con esta nueva inversión, el CEO de Outdoor Voices, Tyler Haney, asegura que llevarán a cabo planes de expansión para llegar a otros lugares de EEUU, más allá de su sede en Austin, Texas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…