Steve Jobs murió la semana pasada conmocionando al mundo, pero aún estará presente en los productos que Apple lanzará al mercado durante los próximos cuatro años. Así lo asegura al menos el Daily Mail, que publica que Jobs está detrás de al menos las próximas cuatro generaciones de iPads, iPhones, iPods y MacBooks.
Con el fin de proteger el futuro de la empresa que fundara en 1976 junto con su amigo Steve Wozniak, Jobs estuvo un año preparando los planes de los próximos cuatro ciclos de estos productos, asegura el diario.
Con su deteriorada salud a cuestas, Jobs luchó por la aprobación de la nueva sede de Apple en Cupertino, una estructura circular capaz de alojar a 12.000 empleados de Apple.
Además, el que fuera presidente de la compañía, supervisó los trabajaos relacionados con iCloud.
Steve Jobs falleció el pasado miércoles a los 56 años de edad. Durante toda la semana se celebraron tributos al que se ha considerado un genio del sector TI, que fue capaz de tener éxito con conceptos con los que otros no triunfaron, como iTunes, una servicio de venta de música por internet, o el iPad, un tablet que no fue ni mucho menos el primero del mercado, pero sí el que ha iniciado una revolución que aún no ha acabado.
Fuzzy AI permite afrontar problemáticas como la elusión de barreras de protección, la inyección o…
Incorpora como directores independientes a Eric Meurice y Steve Sanghi.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…