La hazaña ha sido lograda por el japonés Takayuki Fukatsu que ha grabado un vídeo y lo ha colgado en YouTube para que todos podamos disfrutar de la capa de invisibilidad al más puro estilo película de ciencia ficción.
De esta forma, Fukatsu ha conseguido el sueño de muchos, ser invisible y lo ha hecho utilizando un filtro procedente del código OpenFrameworks, aunque no da más explicaciones de cómo lo ha logrado.
Varios blogs especializados apuntan a posiblemente haya aprovechado la habilidad de Kinect para distinguir entre un cuerpo y el fondo. En este sentido, Fukatsu habría cogido una imagen del fondo y la habría superpuesto en tiempo real difuminando los bordes de la figura del jugador.
Lo que podemos ver es el resultado, el jugador desaparece totalmente del vídeo, no hay ni rastro, aunque si consigue que se vea lo que hay detrás de la persona.
Pero lo mejor es que veas el vídeo y juzgues por ti mismo la última hazaña de Kinect (es un poco largo, así que si eres de los impacientes te aconsejamos que lo adelantes hasta que lleve un minuto y medio, ahí se pone interesante)
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…