Ayer mismo te dábamos cuenta de la presentación de NikeFuelband SE y tampoco ha pasado mucho tiempo desde que Samsung comenzó a vender en España su Galaxy Gear cuando hoy mismo Adidas presenta sy propio reloj inteligente, obviamente centrado en el seguimiento del rendimiento deportivo incorporando incluso GPS.
En palabras de Paul Gaudio, vicepresidente de Adidas Interactive, no se trata de un reloj inteligente más sino “del reloj más inteligente”. Lo cierto es que como a gran mayoría de los dispositivos de este tipo ofrece un seguimiento de la velocidad, distancia, pulso e incluso se puede escuchar música a través de auriculares Bluetooth así como las instrucciones de un entrenador automatizado y, por supuesto y debido al mencionado GPS, la ubicación así como la ruta seguida.
Estará disponible comercialmente a partir del 1 de noviembre (al menos en Estados Unidos de América) a un precio de $399.
vINQulo
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…