Categories: Empresas

Otro anuncio de Apple contra la campaña de Microsoft

El nuevo anuncio llamado “Bake Sale” vuelve a dejar un poco en ridículo a la campaña publicitaria de Microsoft, que dio mucho que hablar con el fichaje del cómico estadounidense Jerry Seinfeld. Sin embargo dichos anuncios no tuvieron ningún éxito, algo que Microsoft trató de corregir con unos anuncios de la serie “I’m a PC” que en cierto modo iban por el camino correcto.

Desde entonces no ha habido más anuncios de Microsoft, pero Apple sí ha contraatacado con tres anuncios específicamente relacionados con esa campaña de Microsoft. El tercero de estos anuncios vuelve a criticar el hecho de que Microsoft se está gastando un pastón en su campaña publicitaria sin que parezca que eso sirve de mucho.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago