Categories: Empresas

Otro anuncio de Apple contra la campaña de Microsoft

El nuevo anuncio llamado “Bake Sale” vuelve a dejar un poco en ridículo a la campaña publicitaria de Microsoft, que dio mucho que hablar con el fichaje del cómico estadounidense Jerry Seinfeld. Sin embargo dichos anuncios no tuvieron ningún éxito, algo que Microsoft trató de corregir con unos anuncios de la serie “I’m a PC” que en cierto modo iban por el camino correcto.

Desde entonces no ha habido más anuncios de Microsoft, pero Apple sí ha contraatacado con tres anuncios específicamente relacionados con esa campaña de Microsoft. El tercero de estos anuncios vuelve a criticar el hecho de que Microsoft se está gastando un pastón en su campaña publicitaria sin que parezca que eso sirve de mucho.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

13 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

14 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

15 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

16 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

16 horas ago