La semana pasada Apple demandó a Samsung en Estados Unidos por apropiarse de cuatro de sus patentes técnicas. Hasta la fecha se pensaba que esta denuncia solo iba contra el Galaxy Nexus, y así era, pero de forma simultánea Apple interpuso una demanda federal.
Este último documento, que se acaba de hacer público, apunta contra 17 productos de la compañía coreana, incluyendo las variantes del Galaxy S II que venden en EE.UU, los reproductores musicales Galaxy Player 4.0 y 5.0 y las tabletas Galaxy Tab 7.0 Plus y Galaxy Tab 8.9.
Se trata quizás de la acción legal iniciada por los de Cupertino contra Samsung que más dispositivos contempla. Los últimos litigios abiertos por todo el mundo incluían algún modelo de tablet o smartphone o varios, pero no una gama de productos tan amplia.
La demanda presentada en la corte del Distrito Norte de California recoge la violación de ocho patentes por parte de la asiática, según recofe FOSS Patents. Si los de la manzana se salen con la suya, las ventas de todo el portafolio de movilidad de Samsung serán bloqueadas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…