La semana pasada Apple demandó a Samsung en Estados Unidos por apropiarse de cuatro de sus patentes técnicas. Hasta la fecha se pensaba que esta denuncia solo iba contra el Galaxy Nexus, y así era, pero de forma simultánea Apple interpuso una demanda federal.
Este último documento, que se acaba de hacer público, apunta contra 17 productos de la compañía coreana, incluyendo las variantes del Galaxy S II que venden en EE.UU, los reproductores musicales Galaxy Player 4.0 y 5.0 y las tabletas Galaxy Tab 7.0 Plus y Galaxy Tab 8.9.
Se trata quizás de la acción legal iniciada por los de Cupertino contra Samsung que más dispositivos contempla. Los últimos litigios abiertos por todo el mundo incluían algún modelo de tablet o smartphone o varios, pero no una gama de productos tan amplia.
La demanda presentada en la corte del Distrito Norte de California recoge la violación de ocho patentes por parte de la asiática, según recofe FOSS Patents. Si los de la manzana se salen con la suya, las ventas de todo el portafolio de movilidad de Samsung serán bloqueadas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.