Tras el alto el fuego, el frente de guerra entre Rusia y Georgia por el control de Osetia se centra, de forma específica, en la red.
Desde hace varios días, las páginas de los poderes políticos de Georgia están fuera de servicio, además de sufrir diferentes montajes que degradaban a las fuerzas políticas del país.
A pesar del principio de acuerdo entre los dos países enfrentados, los sites afectados siguen mostrando el mismo comportamiento que en el momento álgido de la batalla y la banca virtual sigue sin atreverse a autorizar las operaciones financieras.
Georgia acusó formalmente a Rusia y a sus piratas informáticos, unos de los más temidos de Europa, de haber generado la situación, aunque no hay pruebas tangibles de su culpabilidad.
“Considerando que Rusia dejó las buenas formas y comenzó a bombardear, podrían haber atacado objetivos más estratégicos”, explica un experto a El País.
Polémica Google
Google Maps acaba de responder a quienes le acusaban de haber borrado el mapa de Georgia.
La división del buscador reconoció que si no hay datos sobre Georgia, Acerbaijan y Armenia es porque nunca los ha habido al no contar con información local sobre la materia, según explica The New York Times.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…