Con la llegada del nuevo (o los nuevos) iPhone(s), que se debería producir mañana mismo en el evento que Apple celebrará en su sede californiana de Cupertino, debería hacer acto de aparición también un iOS 7 totalmente minimalista.
Es más, se cree que la liberación volverá a producirse justo un día después de Tim Cook anuncie los resultados trimestrales de la compañía que dirige, algo para lo que todavía no hay fecha concreta, y que desencadenará la renovación de las líneas iMac y MacBook Pro.
Ésos son detalles por los que habrá que aguardar para comprobar su certeza, mientras que lo seguro es que Mavericks, que así se llama esta actualización del sistema operativo para Mac, traerá mejoras a nivel de energía, notificaciones, gestión de múltiples pantallas, organización de documentos y búsqueda.
OS X 10.9 “Mavericks” también tendrá impacto en iBooks, ya que los libros descargados en dispositivos móviles (iPhone, iPad y iPod Touch) se visualizará automáticamente en el ordenador; en las aplicaciones cartográficas y de calendario, ambas con nuevas prestaciones; y en el uso de contraseñas con iCloud Keychain.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.