Cuando apareció OS X Mountain Lion en sus primeras 24 horas el tráfico generado en Internet para descargarlo supuso un 1,6%. Ahora con Mavericks ha sido el 5,6 % del tráfico en Internet de Norteamérica de las páginas web de Apple el destinado a hacer llegar a sus equipos informáticos esta nueva versión del sistema operativo Mac.
Esto quiere decir que de toda la información que aparece en todos los apartados de Apple en su web se era el total del tráfico que procedía exclusivamente de la descarga gratuita de OS X Mavericks, lo que supone una medida indicativa del éxito del mismo, especialmente si comparamos con el ejemplo de lo que sucedió con la versión anterior, algo que sin duda ha estado espoleado en buena medida por su gratuidad.
La curva de adopción se asemeja mucho a la de iOS7, que a estas alturas y con las pocas semanas que hace des su presentación, ya está presente en la inmensa mayoría de dispositivos móviles de Apple. Las cifras iniciales, en cambio, aún bastante bajas debido a que las versiones beta de este nuevo SO experimentaron un escaso uso por parte de los desarrolladores, aunque el número de usuarios que lo están descargando permite auguraron un gran éxito ya que Mountain Lion tardó varios días en alcanzar los niveles de penetración que ha conseguido Mavericks en 24 horas en Canadá y Estados Unidos.
vINQulo
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…