Cuando apareció OS X Mountain Lion en sus primeras 24 horas el tráfico generado en Internet para descargarlo supuso un 1,6%. Ahora con Mavericks ha sido el 5,6 % del tráfico en Internet de Norteamérica de las páginas web de Apple el destinado a hacer llegar a sus equipos informáticos esta nueva versión del sistema operativo Mac.
Esto quiere decir que de toda la información que aparece en todos los apartados de Apple en su web se era el total del tráfico que procedía exclusivamente de la descarga gratuita de OS X Mavericks, lo que supone una medida indicativa del éxito del mismo, especialmente si comparamos con el ejemplo de lo que sucedió con la versión anterior, algo que sin duda ha estado espoleado en buena medida por su gratuidad.
La curva de adopción se asemeja mucho a la de iOS7, que a estas alturas y con las pocas semanas que hace des su presentación, ya está presente en la inmensa mayoría de dispositivos móviles de Apple. Las cifras iniciales, en cambio, aún bastante bajas debido a que las versiones beta de este nuevo SO experimentaron un escaso uso por parte de los desarrolladores, aunque el número de usuarios que lo están descargando permite auguraron un gran éxito ya que Mountain Lion tardó varios días en alcanzar los niveles de penetración que ha conseguido Mavericks en 24 horas en Canadá y Estados Unidos.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…