Categories: Cloud

OS X Mavericks consigue el 5,5 % del tráfico web en Norteamérica en sus primeras 24 horas

Cuando apareció OS X Mountain Lion en sus primeras 24 horas el tráfico generado en Internet para descargarlo supuso un 1,6%. Ahora con Mavericks ha sido el 5,6 % del tráfico en Internet de Norteamérica de las páginas web de Apple el destinado a hacer llegar a sus equipos informáticos esta nueva versión del sistema operativo Mac.

Esto quiere decir que de toda la información que aparece en todos los apartados de Apple en su web se era el total del tráfico que procedía exclusivamente de la descarga gratuita de OS X Mavericks, lo que supone una medida indicativa del éxito del mismo, especialmente si comparamos con el ejemplo de lo que sucedió con la versión anterior, algo que sin duda ha estado espoleado en buena medida por su gratuidad.

La curva de adopción se asemeja mucho a la de iOS7, que a estas alturas y con las pocas semanas que hace des su presentación, ya está presente en la inmensa mayoría de dispositivos móviles de Apple. Las cifras iniciales, en cambio, aún bastante bajas debido a que las versiones beta de este nuevo SO experimentaron un escaso uso por parte de los desarrolladores, aunque el número de usuarios que lo están descargando permite auguraron un gran éxito ya que Mountain Lion tardó varios días en alcanzar los niveles de penetración que ha conseguido Mavericks en 24 horas en Canadá y Estados Unidos.

vINQulo

Chitika

Antonio Rentero

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

2 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

3 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

4 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

5 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

5 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

6 horas ago