Categories: Cloud

Orquesta virtual en YouTube, participa

En palabras de la directora de Marketing de Google España, Laurence Fontiny, la idea del proyecto es la de crear “la mayor obra sinfónica de participación mundial en Internet para los amantes de la música de todo el planeta”. Para ello han puesto a disposición de los usuarios desde hoy un nuevo canal de YouTube, el canal de la Orquesta. En el se admitirán vídeos hasta el 28 de enero por parte de los usuarios interpretando música clásica. Se podrán enviar dos grabaciones por usuario, una de ellas será una pieza de música clásica a su elección, y la otra tendrá que ser una composición especialmente creada para el proyecto por el músico chino Tan Dun cuya partitura se puede descargar desde la propia página.

Un jurado compuesto por expertos de la Orquesta Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Berlín, la Sinfónica de San Francisco y la de Nueva York, entre otras, escogerán a los finalistas. Quienes finalmente sean seleccionados ganarán un viaje a Nueva York donde tendrán acceso a un curso y darán un concierto.

vINQulos
VNUNet

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago