El consejero delegado de France Telecom, Gervais Pellissier, aseguró ayer que Orange mantendrá el acuerdo de exclusividad con Apple para la comercialización del iPhone en el territorio francés. De todas formas, el directivo prefirió no hacer comentarios respecto a si la versión 3G del dispositivo supondrá una renegociación de los contratos originales.
Pellissier tampoco pudo precisar cuándo se producirá el lanzamiento de la nueva versión del iPhone, que transmitiría datos con mayor velocidad. Algunas versiones han especulado que la presentación tendría lugar a comienzos del próximo mes. Tal como recuerda Reuters, la primera versión del iPhone se vendió principalmente mediante contratos nacionales de exclusividad con las operadoras, donde la compra del aparato incluía el contrato con el operador.
Sin embargo, varias empresas y organizaciones de consumidores han expresado su rechazo a este sistema, por lo que se prevé que Apple pueda introducir cambios en su modelo de comercialización a partir de la nueva versión. Hace unas semanas la firma de Steve Jobs rompió su estrategia de exclusividad con operadoras líderes gracias a varios acuerdos de distribución con Vodafone.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…