Las combinaciones de teclas y atajos de teclado con Windows XP son casi interminables. Cuesta creer que hasta los desarrolladores del propio sistema operativo las conozcan todas y los usuarios accedemos a ellas en muchas ocasiones al pulsar dos o más teclas por error.
Uno de los efectos que puede resultarnos muy práctico es el de la orientación de un documento, en especial si estamos navegando por Internet. Si nuestro monitor permite que lo podamos pivotar y colocarlo en vertical, podemos hacer que el documento también pivote en la dirección del monitor. Si pulsamos las teclas Ctrl+Alt junto con una de las flechas de dirección situadas a la derecha del teclado, colocaremos el documento en la orientación que indica la flecha pulsada.
Dado que el monitor tiene mayor longitud de ancho que de largo, el área de visualización será mayor y podremos ver mayor información en pantalla. Esta misma aplicación la podemos extender a cualquier otra herramienta, con Word puede resultarnos también muy útil ya que al aplicarla y colocar el monitor verticalmente, estaremos más cercanos a la vista previa de impresión y nos podremos hacer una idea de lo que va a quedar impreso.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…