El día a día de las empresas está facilitado por distintos departamentos profesionales, incluido el de los Contact Centers, que cuentan con sus propios premios.
Hablamos de los Premios Fortius que dependen de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) y Altitude, y que ya se encuentran inmersos en la celebración de una nueva edición.
Aquellas empresas con sede social en España que quieran optar a uno de los Premios Fortius 2015, cuyo acto de entrega se celebrará en enero del año que viene, ya pueden comenzar a postularse. A finales de este mes, el día 31 de octubre, se agotará el periodo de presentación.
Los galardones tienen forma educativa y se reparten en varias categorías, empezando por el Mejor Responsable de Plataforma y siguiendo por el Mejor Supervisor, el Mejor Agente y el conocido como Premio Fortius César M. Dalmau.
Los dos primeros suponen la entrega de sendas becas para cursar un Programa Superior de Gestión de Contact Center. El Premio al Mejor Responsable de Plataforma también contempla un programa de coaching, que es lo que caracteriza asimismo al Premio FORTIUS César M. Dalmau 2015.
Por su parte, el reconocimiento al Mejor Agente da acceso a un Curso Especializado on-line de Gestión de Contact Center. Aquí habrá premio para el Mejor Agente en Gestión de Llamadas Entrantes y también para el Mejor Agente en Gestión de Llamadas Salientes.
“El objetivo final”, dice Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude, “es premiar la profesionalidad y también contribuir a ella”.
“Por eso”, añade, “en esta edición, hemos querido mejorar la recompensa destinada a los Mejores Agentes en Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes” así como el “programa individualizado de coaching al Premio César M. Dalmau”.
Los interesados en presentarse a los Premios Fortius 2015 pueden ampliar la información a través de este enlace a la página oficial de la AEERC.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…