¿Orgulloso de tu Contact Center? Ya está abierta una nueva convocatoria para los Premios Fortius

El día a día de las empresas está facilitado por distintos departamentos profesionales, incluido el de los Contact Centers, que cuentan con sus propios premios.

Hablamos de los Premios Fortius que dependen de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) y Altitude, y que ya se encuentran inmersos en la celebración de una nueva edición.

Aquellas empresas con sede social en España que quieran optar a uno de los Premios Fortius 2015, cuyo acto de entrega se celebrará en enero del año que viene, ya pueden comenzar a postularse. A finales de este mes, el día 31 de octubre, se agotará el periodo de presentación.

Los galardones tienen forma educativa y se reparten en varias categorías, empezando por el Mejor Responsable de Plataforma y siguiendo por el Mejor Supervisor, el Mejor Agente y el conocido como Premio Fortius César M. Dalmau.

Los dos primeros suponen la entrega de sendas becas para cursar un Programa Superior de Gestión de Contact Center. El Premio al Mejor Responsable de Plataforma también contempla un programa de coaching, que es lo que caracteriza asimismo al Premio FORTIUS César M. Dalmau 2015.

Por su parte, el reconocimiento al Mejor Agente da acceso a un Curso Especializado on-line de Gestión de Contact Center. Aquí habrá premio para el Mejor Agente en Gestión de Llamadas Entrantes y también para el Mejor Agente en Gestión de Llamadas Salientes.

“El objetivo final”, dice Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude, “es premiar la profesionalidad y también contribuir a ella”.

“Por eso”, añade, “en esta edición, hemos querido mejorar la recompensa destinada a los Mejores Agentes en Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes” así como el “programa individualizado de coaching al Premio César M. Dalmau”.

Los interesados en presentarse a los Premios Fortius 2015 pueden ampliar la información a través de este enlace a la página oficial de la AEERC.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

8 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

8 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

9 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

10 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

11 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

11 horas ago