Categories: Empresas

Oregon Scientific Personal UV Monitor: detecta el nivel de rayos ultra-violeta

El Oregon Scientific Personal UV Monitor rompe tres tradiciones en Itespresso: 1) es un gadget realmente útil: un detector de rayos ultravioleta ahora que viene el peor sol del año, y 2) no es de Samsung. Su funcionamiento es sencillo: lo sacas al sol, le dices qué tipo de piel tienes y el factor de protección de tu crema bronceadora (SPF) y te dice cuánto tiempo puedes estar ligando bronce sin peligro para tu piel, vuelta y vuelta. El tiempo de exposición cambia dependiendo del momento, ya que el control de rayos ultravioleta lo realiza de forma constante. Y para rematar, el cuerpo es a prueba de agua, para poder llevarlo a la piscina sin problemas. Ah, y la tercera tradición que rompe: que esta noticia no ha hablado en ningún momento de Anssi Vanjoki y… hrmm. Vaya.

Página de producto [Oregon Scientific]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

6 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

7 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

8 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

8 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

9 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

10 horas ago