Dell sustituiría así la herramienta de Google, preinstalada de serie en sus ordenadores tras un acuerdo desde 2006 y se uniría al fabricante chino Lenovo con el que Microsoft mantiene una sociedad similar.
Aunque responsables de ambas empresas se negaron a comentar “especulaciones”, Mary Jo Foley cita a fuentes internas familiarizadas con el acuerdo, que supondría quitar a Google su implantación en los millones de ordenadores que vende Dell.
Microsoft está empeñado en acortar distancias con Google en cuota de búsquedas online, con un servicio remozado, el relevo de la dirección en la división de Internet con la contratación del ex ingeniero de Yahoo! Qi Lu al frente y seguramente con el cambio de denominación de su motor de búsqueda por Kumo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.