Orange cree que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) está favoreciendo a Telefónica respecto al resto de las operadoras al eximirle de ofrecer un servicio de acceso virtual a su futuro servicio de fibra óptica, lo que adelantó Vnunet el pasado mes de agosto.
Es por ello que el operador de capital francés ha decidido recurrir ante la Audiencia Nacional por creer que eso le daría una posición de ventaja en el mercado de banda ancha en Internet a Telefónica.
En este sentido, la compañía ha manifestado que está preparando un recurso que interpondrá la semana próxima ante la Audiencia Nacional. “Creemos que la regulación sobre la fibra óptica no favorece la competencia en España y que existe un riesgo de monopolio”, ha señalado un portavoz de la operadora a AFP.
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) modificó el pasado 1 de agosto las condiciones de acceso a la red de fibra óptica para los competidores de Telefónica, eliminando para ésta la citada obligación.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…