Orange UK ha anunciado que recortará 370 puestos de empleo. Los primeros cien despidos tendrán lugar en los próximos tres meses, mientras que los restantes se producirán al no llenar las vacantes.
La filial de France Telecom se encuentra en el tercer puesto del mercado británico, detrás de O2 y Vodafone. El CEO de la operadora, Tom Alexander, se propuso mejorar la eficiencia tras reportar beneficios operativos de 1.300 millones de euros en 2008, lo que supuso una caída interanual del 7,5%.
Los ingresos de la compañía, por otra parte, también cayeron en el último año (-8,5%), hasta los 5.700 millones de euros. Alexander ha prometido que su operadora se convertiría en líder del mercado británico antes de 2012, recuperando la posición que le arrebató la filial de Telefónica.
La noticia supone la segunda ola de despidos de Orange UK en un año: la empresa ya había recortado 450 empleos en 2008, tal y como recuerda The Financial Times. En la actualidad, Orange emplea a 12.000 personas en Reino Unido.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.