Categories: Movilidad

Orange ofrecerá móviles que gritan

La nueva función forma parte de los esfuerzos de Orange por combatir el robo de dispositivos de mano. Se ofrecerá inicialmente a los usuarios británicos por menos de 10 libras al mes. Este servicio es parte de la oferta Synchronica Mobile Manager, y permitirá a Orange borrar los datos de los usuarios de los móviles robados.

La medida no convence a The Inquirer (ya hemos enviado una recomendación al MICAF, foro británico de acción en los crímenes a la industria del móvil), porque creemos que los dispositivos de mano deberían ser deshabilitados en el momento que se notifica el robo, para que de esta forma no puedan ser usados por los ladrones.

Como ya informamos hace unos días, la industria del móvil se ha movilizado en Inglaterra para terminar con el robo (¡alarmante!) de estos dispositivos portátiles. La iniciativa fue coordinada por el MICAF.

vINQulos

Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

3 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

3 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

4 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

5 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

5 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

6 horas ago