La compañía de bolígrafos BIC se introduce en el sector de las telecomunicaciones español lanzando el próximo 1 de julio el BIC Phone, en colaboración con Orange, un terminal de uso sencillo, con funcionalidades básicas e intuitivo para aquellos usuarios que sólo quieran hablar a través de él.
Con el sello y el diseño de la mítica compañía de bolígrafos el BIC Phone saldrá al mercado con un precio de 29 euros, incluyendo 12 en llamadas, como publica ITespresso. El móvil se podrá comprar en lugares tan llamativos como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.
El lanzamiendo español sigue la estrategia de venta desarrollada en Francia, donde el verano pasado las dos compañías presentaron un teléfono de “usar y tirar” El teléfono galo quería responder a la necesidad de cierto segmento del mercado que sólo busca un teléfono de usar y tirar, simplificando el acceso.
Así, el móvil permitirá recargar mediante tarjeta prepago, lo que posibilita controlar el gasto.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…