Categories: OperadoresRedes

Orange lanza en España el BIC móvil

La compañía de bolígrafos BIC se introduce en el sector de las telecomunicaciones español lanzando el próximo 1 de julio el BIC Phone, en colaboración con Orange, un terminal de uso sencillo, con funcionalidades básicas e intuitivo para aquellos usuarios que sólo quieran hablar a través de él.

Con el sello y el diseño de la mítica compañía de bolígrafos el BIC Phone saldrá al mercado con un precio de 29 euros, incluyendo 12 en llamadas, como publica ITespresso. El móvil se podrá comprar en lugares tan llamativos como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.
El lanzamiendo español sigue la estrategia de venta desarrollada en Francia, donde el verano pasado las dos compañías presentaron un teléfono de “usar y tirar” El teléfono galo quería responder a la necesidad de cierto segmento del mercado que sólo busca un teléfono de usar y tirar, simplificando el acceso.
Así, el móvil permitirá recargar mediante tarjeta prepago, lo que posibilita controlar el gasto.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago