La compañía de bolígrafos BIC se introduce en el sector de las telecomunicaciones español lanzando el próximo 1 de julio el BIC Phone, en colaboración con Orange, un terminal de uso sencillo, con funcionalidades básicas e intuitivo para aquellos usuarios que sólo quieran hablar a través de él.
Con el sello y el diseño de la mítica compañía de bolígrafos el BIC Phone saldrá al mercado con un precio de 29 euros, incluyendo 12 en llamadas, como publica ITespresso. El móvil se podrá comprar en lugares tan llamativos como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.
El lanzamiendo español sigue la estrategia de venta desarrollada en Francia, donde el verano pasado las dos compañías presentaron un teléfono de “usar y tirar” El teléfono galo quería responder a la necesidad de cierto segmento del mercado que sólo busca un teléfono de usar y tirar, simplificando el acceso.
Así, el móvil permitirá recargar mediante tarjeta prepago, lo que posibilita controlar el gasto.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…