La compañía de bolígrafos BIC se introduce en el sector de las telecomunicaciones español lanzando el próximo 1 de julio el BIC Phone, en colaboración con Orange, un terminal de uso sencillo, con funcionalidades básicas e intuitivo para aquellos usuarios que sólo quieran hablar a través de él.
Con el sello y el diseño de la mítica compañía de bolígrafos el BIC Phone saldrá al mercado con un precio de 29 euros, incluyendo 12 en llamadas, como publica ITespresso. El móvil se podrá comprar en lugares tan llamativos como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.
El lanzamiendo español sigue la estrategia de venta desarrollada en Francia, donde el verano pasado las dos compañías presentaron un teléfono de “usar y tirar” El teléfono galo quería responder a la necesidad de cierto segmento del mercado que sólo busca un teléfono de usar y tirar, simplificando el acceso.
Así, el móvil permitirá recargar mediante tarjeta prepago, lo que posibilita controlar el gasto.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.