Orange España anunció ayer sus resultados financieros del primer trimestre, en los que destaca el incremento del 2,9 por ciento de los ingresos registrados en su división móvil, facturando 827 millones de euros. De este modo, la filial española ha cerrado el Q1 con un aumento del 5 por ciento de los clientes, dejando el número total de clientes en 11,08 millones de clientes, de los que el 54,8 por ciento eran de contrato (+11 por ciento).
Dentro de la división móvil, cabe resaltar que Orange España ha triplicado el número de clientes de tercera generación (3G), superando la barrera de los dos millones de clientes, con un aumento del 10 por ciento de los ingresos por datos. Mientras, la sección de telefonía fija originó unos ingresos de 167 millones de euros (-6 por ciento), por los 95 millones de euros de volumen de negocio de los servicios ADSL (+23 por ciento).
El número de clientes de telefonía fija de la compañía asciende a 1,18 millones (+19 por ciento respecto al Q1 de 2007), por los 75.000 clientes de TV por Internet.
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