Orange cambia de estrategia en el Reino Unido

Orange se replantea su estrategia en el Reino Unido. La compañía ha recortado 450 puestos de trabajo, está ampliando el número de tiendas y reduciendo su dependencia de los call-centers de la India en una reorganización planteada por su nuevo presidente, Tom Alexander. Alexander, antiguo CEO de Virgin Mobile, integrará la red de móviles de Orange y la red fija de banda ancha, con el objetivo de invertir en la red inalámbrica de alta velocidad y en el mercado de los portátiles.


Muchos observadores de la industria piensan que Orange ha perdido la razón por la que fué adquirida a comienzos de esta década por France Telecom. El grupo francés ha fusionado la telefonía móvil de Orange con su negocio de línea fija de Internet, anteriormente llamado Wanadoo , pero los analistas dicen que no ha tomado plena ventaja de esta posición.
Según informaciones de Daily Telegraph, los planes para fortalecer su presencia son impulsar los servicios de atención al cliente, aumentando el número de empleados en esta tarea y reduciendo los servicios de administración y gestión
Como parte de sus planes de expansión minorista, Orange abrirá alrededor de 60 nuevas tiendas en todo el país para que se añadirán a sus actuales 338 puntos de venta. “Tenemos que dar a nuestros clientes una calidad en productos, servicios y experiencia. Hagamos que la calidad de la compañía se vea reflejada en el número de clientes que se unen a nosotros”, explica Alexander.
redaccion SN

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

3 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

4 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

5 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

6 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

6 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

6 horas ago