Orange está enfadada y amenaza con dejar de prestar servicios de ADSL en España. La filial de France Telecom en nuestro país ofrece actualmente este servicio no a través de cableado propio, sino alquilando la red de telefónica, como hace el resto de las operadoras.
Hace cinco meses Orange presentó una denuncia ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones en la que mostraba su imposibilidad de competir con Telefónica y solicitaba que la operadora bajase el precio de alquiler de su red para sus rivales.
Sin embargo, Orange asegura que no ha recibido respuesta alguna por parte del organismo regulatorio y, según declaraciones de un portavoz a Europa Press, se plantea la eliminación del servicio de ADSL o por el contrario, subir sus tarifas si no se rebajan los precios que cobra Telefónica a sus mayoristas, según recoge el diario Cinco Días.
Cabe destacar que la CMT es la que fija los precios de los mayoristas una vez estudiadas las propuestas que hace la propia Telefónica. Orange asegura además que la CMT es “demasiado permisiva” con la operadora.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…