Orange está enfadada y amenaza con dejar de prestar servicios de ADSL en España. La filial de France Telecom en nuestro país ofrece actualmente este servicio no a través de cableado propio, sino alquilando la red de telefónica, como hace el resto de las operadoras.
Hace cinco meses Orange presentó una denuncia ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones en la que mostraba su imposibilidad de competir con Telefónica y solicitaba que la operadora bajase el precio de alquiler de su red para sus rivales.
Sin embargo, Orange asegura que no ha recibido respuesta alguna por parte del organismo regulatorio y, según declaraciones de un portavoz a Europa Press, se plantea la eliminación del servicio de ADSL o por el contrario, subir sus tarifas si no se rebajan los precios que cobra Telefónica a sus mayoristas, según recoge el diario Cinco Días.
Cabe destacar que la CMT es la que fija los precios de los mayoristas una vez estudiadas las propuestas que hace la propia Telefónica. Orange asegura además que la CMT es “demasiado permisiva” con la operadora.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.