Orange anuncia la apertura de 300 nuevas tiendas por todo el territorio español en un plazo comprendido entre dos y tres años. La inversión podría llegar a los 100 millones de euros.
Entre 30 y 40 de estos establecimientos se inaugurarán este mismo año, en un concepto completamente novedoso en la fima telefónica.
El primer ejemplo de estas tiendas ya se puede ver en calle Goya de Madrid, con espacios basados en valores que la marca define como propios como la cercanía al público, la honestidad o la creatividad.
El principal objetivo es “sorprender al consumidor por la calidad de nuestra oferta en cualquiera de sus segmentos en una atractiva tienda diseñada pensando en satisfacer las necesidades del cliente”, según declara Óscar Vilda, Director de Distribución de Orange en España.
El cliente podrá interactuar con los productos de telefónia fija y móvil, televisión e Internet en la tienda, además de consultar soluciones para empresas.
La nueva política de tiendas de Orange se posiciona así frente a la apuesta de ventas que Telefónica ha prensentado esta semana, con la inauguración de su megastore de Gran Vía 28.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…