Orange and T-Mobile han confirmado a la Comisión Europea que cederán el 25% de su espectro de 1,800MHz si su propuesta de fusión es aprobada. Ambas compañías de telecomunicaciones han hecho esta oferta en un intento por acallar las preocupaciones de los operadores rivales de que la fusión daría a la nueva firma predominio sobre el espectro.
El ancho de banda está considerado vital para el desarrollo y alojamiento de las tecnologías inalámbricas de cuarta generación, un área clave para el crecimiento del mercado por parte de los operadores móviles.
Orange y T-Mobile esperan que estas concesiones hagan que el acuerdo de fusión salga adelante dentro de un mes. Mientras, las dos empresas se están enfrentando a la investigación de la Comisión Europea y de la Office of Fair Trading (OFT).
La respuesta de las operadoras rivales no se ha hecho esperar. Vodafone y O2 afirman que la cantidad de espectro que están dispuestas a ofrecer no es suficiente. Varias operadoras de redes llamaron a la OFT el pasado mes de enero para informarse sobre la fusión.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…