Orange y Palo Alto Network ofrecen una solución SASE gestionada en la nube

Combinan las capacidades de conectividad e integración digital de Orange Business y el servicio de acceso seguro de Orange Cyberdefense con Palo Alto Networks Prisma SASE.

Orange, a través de Orange Business y Orange Cyberdefense, se alía con Palo Alto Networks en favor de la seguridad en un mundo cada vez más conectado. La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar ha extendido la superficie de ataque, volviendo a las empresas más vulnerable a las ciberamenazas.

Orange y Palo Alto Networks ofrecerán una solución SASE (e Secure Access Service Edge) administrada de forma nativa en la nube. Esta solución combina Palo Alto Networks Prisma SASE (Prisma Access + Prisma SD-WAN) con las capacidades de conectividad e integración digital de Orange Business y el servicio de acceso seguro de Orange Cyberdefense.

Mejorar la resiliencia cibernética nunca ha sido tan desafiante, por lo que al combinar nuestra solución SASE con los servicios y capacidades de gestión de Orange en una sola plataforma, estamos empoderando a nuestros clientes con redes y seguridad líderes en la industria que son simples de implementar, fáciles de escalar y administrar y que, además, ofrecen el mejor rendimiento de la industria”, dice Helmut Reisinger, CEO de Palo Alto Networks para las regiones EMEA y LATAM .

“Cada vez son más las empresas que trasladan sus operaciones a la nube y adoptan un enfoque digital, por lo que nuestros clientes deben adoptar la seguridad Zero Trust”, señala por su parte Aliette Mousnier-Lompre, CEO de Orange Business, que añade que, “junto con Palo Alto Networks y Orange Cyberdefense, estamos entregando una oferta SASE totalmente convergente y gestionada que ofrece un impacto positivo”.

“Las organizaciones buscan adoptar de forma segura nuevas tecnologías y formas modernas de trabajar sin comprometer la seguridad, la visibilidad y la experiencia del usuario final. Dado que muchas de ellas adoptan el enfoque ‘mejor de la plataforma’, ayudamos a nuestros clientes a simplificar la entrega de una seguridad coherente a escala“, declara Hugues Foulon, CEO de Orange Cyberdefense.