Si en siete, diez y trece meses, respectivamente, los usuarios de Movistar, Vodafone y Orange no consumen el saldo que han prepagado, las operadoras se quedan con la cantidad abonada sin que el usuario disfrute de ella. Una situación que FACUA-Consumidores en Acción ha considerado abusiva y ha denunciado ante Consumo.
Las tres compañías han sido denunciadas ante el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social y las autoridades de protección al consumidor autonómicas, como anuncia la asociación de consumidores, que reclama que el dinero perdido por parte de los consumidores les sea reintegrado.
“FACUA advierte que las compañías deben devolver a los usuarios las cantidades abonadas”, señalan en un comunicado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…