Orange quiere obtener una porción de la tarta de los tablets y se ha propuesto poner en el mercado francés su propio dispositivo a finales de año a precios muy populares.
Con el objetivo de democratizar esta gama de productos y hacer la competencia al iPad de Apple, Orange ofertará el tablet por un precio aproximado a los 250 euros, aunque las tarifas se reducirían a menos de 100 euros al firmar un contrato de permanencia con la operadora.
Según informa el rotativo galo Les Echos, el modelo contará con la plataforma Android incorporada y 3G de serie y será fabricado por una “gran” compañía manufacturera asiática, cuyo nombre se desconoce por el momento.
Con este lanzamiento la compañía espera cosechar el éxito que obtuvo con su smartphone de marca blanca, Boston, un teléfono con Android 1.5 y sello de Foxconn, que registró más de 100.000 unidades vendidas en sus primeros cinco meses en el mercado.
No obstante, Orange cuenta con una mala experiencia en el lanzamiento de tablets, ya que su dispositivo pionero, `Tabble´, no tuvo mucha acogida entre los usuarios. De funcionar en el mercado no se descarta que la teleco francesa acabe ofertando su dispositivo en otros países.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…