La compañía de telecomunicaciones Orange ha manifestado que España está por debajo de la media europea en cuanto a implantación de la línea ADSL, afirmando asimismo que además los precios son mucho más altos que en el resto del continente.
Orange acusa de este hecho a la actitud de Telefónica y a sus prácticas para obstaculizar a sus rivales y también a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) que, según ellos, respalda a la compañía. Para argumentar este hecho, la compañía francesa ha puesto un ejemplo del último producto que ha lanzado al mercado, que es un paquete con varios servicios y que, según ellos, aunque ha funcionado bien, podría haber sido mejor y la causa de esto es los obstáculos con los que se han encontrado.
Orange cree que una de los peores problemas que tienen con el teleoperador español es la falta de actualización de sus archivos, lo que hace que muchas veces las características que Telefónica proporciona de los usuarios sean erróneas; comprometiendo a Orange con los clientes al no poder darle el servicio prometido por no tener los datos correctos, afirman.
La empresa francesa también ha denunciado que Telefónica rechaza muchas solicitudes de alta cuando uno de sus clientes pasa a una empresa de la competencia.
Por su parte Telefónica ha declarado que considera que esta acusación de Orange es sólo un enfado por no tener la compañía gala el éxito esperado en España.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…