Categories: OperadoresRedes

Orange remodela sus tarifas y abandona una situación tarifaria “compleja, aburrida”

“Creemos que la situación tarifaria es compleja, aburrida, el cliente no se entera de nada”. Así lo ha confesado el responsable de Marketing de Orange España: “Ante este caos hemos querido realizar un proyecto nuevo que nos aporte valor de marca”.
En la carrera que parecen haber emprendido las operadoras españolas en los últimos días para presentar las últimas tarifas y las últimas vueltas de tuerca con las que seducir a los consumidores, Orange se apunta al factor animalito.
Siguiendo el ejemplo de Reino Unido, donde esto ya funciona desde el año 2007, la compañía ha implantado el asociar cada grupo tarifario a un animal: el León, el Delfín, el Panda y la Ardilla, según quienes se encuentran en tarifas plana o por minuto.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

13 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

14 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

15 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

15 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

16 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

16 horas ago