Categories: OperadoresRedes

Orange remodela sus tarifas y abandona una situación tarifaria “compleja, aburrida”

“Creemos que la situación tarifaria es compleja, aburrida, el cliente no se entera de nada”. Así lo ha confesado el responsable de Marketing de Orange España: “Ante este caos hemos querido realizar un proyecto nuevo que nos aporte valor de marca”.
En la carrera que parecen haber emprendido las operadoras españolas en los últimos días para presentar las últimas tarifas y las últimas vueltas de tuerca con las que seducir a los consumidores, Orange se apunta al factor animalito.
Siguiendo el ejemplo de Reino Unido, donde esto ya funciona desde el año 2007, la compañía ha implantado el asociar cada grupo tarifario a un animal: el León, el Delfín, el Panda y la Ardilla, según quienes se encuentran en tarifas plana o por minuto.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

31 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago