Categories: OperadoresRedes

Orange remodela sus tarifas y abandona una situación tarifaria “compleja, aburrida”

“Creemos que la situación tarifaria es compleja, aburrida, el cliente no se entera de nada”. Así lo ha confesado el responsable de Marketing de Orange España: “Ante este caos hemos querido realizar un proyecto nuevo que nos aporte valor de marca”.
En la carrera que parecen haber emprendido las operadoras españolas en los últimos días para presentar las últimas tarifas y las últimas vueltas de tuerca con las que seducir a los consumidores, Orange se apunta al factor animalito.
Siguiendo el ejemplo de Reino Unido, donde esto ya funciona desde el año 2007, la compañía ha implantado el asociar cada grupo tarifario a un animal: el León, el Delfín, el Panda y la Ardilla, según quienes se encuentran en tarifas plana o por minuto.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago