La fusión entre Orange y T-Mobile en Reino Unido hacía suponer que una de las marcas sería eliminada del mercado. Los analistas incluso aventuraron que T-Mobile sería la marca que desaparecería con el objetivo de reducir costes.
El responsable del negocio móvil de Orange, Olaf Swantee, ha desmentido los rumores y afirmó que, al menos en el corto plazo, las dos marcas seguirán operando en el mercado británico.
El directivo explicó en el Mobile World Congress (MWC) que tanto Orange como T-Mobile están muy bien establecidas en Reino Unido, lo que hace que no tenga sentido eliminar una de las marcas más allá de la joint venture.
“Estamos convencidos de que la clave para esta fusión es aportar beneficios para clientes de T-Mobile y Orange desde el primer día. Así que lo último que vamos a hacer es eliminar una marca o sacar una del mercado”, señaló Swantee en declaraciones recogidas por Reuters.
El acuerdo, que perjudicaría a la operadora O2 de Telefónica, está siendo analizado por las autoridades de competencia de Reino Unido y de la UE.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope sobre el MWC.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…