La fusión entre Orange y T-Mobile en Reino Unido hacía suponer que una de las marcas sería eliminada del mercado. Los analistas incluso aventuraron que T-Mobile sería la marca que desaparecería con el objetivo de reducir costes.
El responsable del negocio móvil de Orange, Olaf Swantee, ha desmentido los rumores y afirmó que, al menos en el corto plazo, las dos marcas seguirán operando en el mercado británico.
El directivo explicó en el Mobile World Congress (MWC) que tanto Orange como T-Mobile están muy bien establecidas en Reino Unido, lo que hace que no tenga sentido eliminar una de las marcas más allá de la joint venture.
“Estamos convencidos de que la clave para esta fusión es aportar beneficios para clientes de T-Mobile y Orange desde el primer día. Así que lo último que vamos a hacer es eliminar una marca o sacar una del mercado”, señaló Swantee en declaraciones recogidas por Reuters.
El acuerdo, que perjudicaría a la operadora O2 de Telefónica, está siendo analizado por las autoridades de competencia de Reino Unido y de la UE.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope sobre el MWC.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…