A pesar de la recesión económica, Orange no está registrando bajas de contratos por parte de los clientes empresariales, ni siquiera una reducción en el número de dispositivos, excepto en el caso de las empresas que están afrontando muchos despidos.
“Sin embargo, si que estamos notando un ligero descenso en el uso. La gente está utilizando menos sus teléfonos, están viajando menos… y el roaming está en declive”, señala Paul Tollet, vicepresidente de Negocios en Reino Unido de la operadora británica.
A pesar de ello, Tollet asegura que en esta época de crisis se pueden obtener beneficios si se reorienta el negocio. “Por primera vez en bastante tiempo, los grandes clientes están moviéndose y reevaluando lo que hacen”, apuntan.
En este sentido, Orange asegura que es posible vender más sistemas de videoconferencia a grupos multinacionales que están recortando el gasto en viajes.
“Lo que estamos viendo en el ambiente actual, y realmente se ha revuelto en las últimas 10 o 12 semanas, es que muchos clientes están volviendo a lo básico y preguntándose si están aprovechando los recursos”, dijo Tollet.
Orange busca centrarse en negocios de pequeño o medio tamaño en mercados emergentes como África y Europa del Este, producirá más publicidad y continuará invirtiendo en investigación y diseño, dijo Demael.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…