Orange, la operadora de France Telecom, acaba de lanzar una campaña para atraer a más usuarios a su plataforma de publicidad consentida, Mio. Los clientes de la teleco que se den de alta en el servicio recibirán sms y mms de las marcas y productos que más se ajustan a sus preferencias.
“El alto grado de segmentación que permite el push marketing mobile asegura los mejores resultados para nuestros anunciantes, gracias a un modelo innovador de campaña”, asegura el director general de Portal de Orange España, Rafael Ramiro.
De hecho, los usuarios no sólo reciben información sino que también la facilitan. La plataforma es interactiva, por lo que la compañía puede recoger datos sobre la manera en la que los consumidores reaccionan ante la publicidad y afinar así su segmentación y oferta.
Las compañías anunciantes podrán por tanto dividir su campaña publicitaria según múltiples criterios, donde lo básico será la edad y el sexo.
Para compensar esta llegada de mensajes publicitarios y alentar a los consumidores a pasarse a la publicidad consentida, la compañía ha creado una batería de promociones y regalos que compensarán las molestias.
Dándose de alta recibirán un bono para enviar mensajes gratis, al que se sumarán con el tiempo otros más elaborados como móviles, televisores de última generación o motos (esto bajo sorteo) y beneficios específicos en marcas asociadas, como descuentos en los cines de la cadena Yelmo.
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